UN IMPARCIAL VISTA DE CONEXIONES EMOCIONALES SALUDABLES

Un imparcial Vista de conexiones emocionales saludables

Un imparcial Vista de conexiones emocionales saludables

Blog Article



De tal manera que podemos identificar estas tres fases, sobre las que encofremos nuestra atención y recursos para poder trabajarlas en orden secuencial:

Una tiempo identificados los prejuicios irracionales, las causas reales de tu desilusión y los errores que cometiste te habrás quitado un gran peso de encima.

La ruptura puede ser un punto de inflexión para descubrir tu real potencial: abrazar el cambio, explorar nuevas oportunidades y reinventarte te ayudará a construir una vida llena de satisfacción.

En definitiva, tus ideas irracionales del amor son aquellas que te hacen creer que: tu valía depende de tu pareja

¡Cuántos fracasos en la vida matrimonial por no acontecer trabajado el amor primero! Decía Santo Juan Pablo II a los jóvenes en 1987:

Adicionalmente siempre resulta interesante escuchar lo que las personas que nos conocen admisiblemente tienen para asegurar, y seguir sus consejos en el caso de que lo consideres oportuno.

Cuando dos personas establecen un vínculo amoroso mantienen expectativas que deben cumplirse para que su relación de pareja se fortalezca y perdure.

Nos encontramos, pues, con mujeres presas de la ansiedad que les procura la sola idea de retornar a estar solas. Unas constatan sobre la dificultad que suponen que van a tener para encontrar una pareja que “funcione”, “es que no encuentro una pareja a mi medida, que me dé lo que yo necesito”.

No toda relación de pareja que termina debe entenderse como un fracaso o un error. Hay historias que merecieron vivirse y no tienen por qué entenderse como una equivocación.

Practica el autocuidado: Dedica tiempo a ti mismo para realizar actividades que te hagan apreciar perfectamente. Prueba, meditación, hobbies o simplemente descansar pueden ayudarte a sustentar tu bienestar emocional.

En segundo zona debemos evitar las proyecciones y sobregeneralizaciones respecto a nuestras vivencias pasadas. Los desengaños y rupturas de confianza que hayamos sufrido tiempo atrás nulo tienen que ver con nuestra efectividad presente, y ponernos un pared como mecanismo defensivo de cara a futuras decepciones solo servirá para alejarnos de la sociedad y por qué sigo soltero en consecuencia sentirnos solos y existir a través del miedo.

2. La desidia de compromiso: Otra razón por la que fracasan las relaciones es la descuido de compromiso. Si no estás dispuesto a comprometerte y trabajar en la relación, es probable que no funcione a extenso plazo.

4. Otro problema que puede conducir al fracaso en el amor es la desidia de communication. Es necesario ser capaz de departir abiertamente y sinceramente con la otra persona, y escuchar lo que tienen que decir.

El amor surge sin más, los polos opuestos se atraen o fue amor a primera vista… Todas estas frases forman parte de las creencias aunque mencionadas y que por norma nos conducen a relaciones fallidas.

Report this page